Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Preguntas Frecuentes - Hosting Ilimitado > Cómo delegar mi dominio a eMeBe Hosting...?


Cómo delegar mi dominio a eMeBe Hosting...?




Dominio - Delegación de dominio - ¿Cómo delego mi dominio a los servicios provistos por eMeBe Hosting Argentina?

Este documento contiene información sobre como configurar los DNS en un dominio (delegar), para que este pueda ser asociado a un servicio de hospedaje Web.

Introducción: Para poner en marcha un sito Web se requieren 3 cosas, un dominio, un servicio de hospedaje Web y contenido Web (diseño). El dominio es la puerta de ingreso al contenido hospedado (almacenado) dentro del servicio de hospedaje Web, para poder acceder a su contenido a través de un dominio, dicho dominio debe encontrarse registrado y configurado con los DNS que se describen en su manual de servicio.

El registro de un dominio confiere el derecho exclusivo para la utilización del mismo, ninguna otra persona o entidad podrá hacer uso de dicho nombre mientras el mismo se encuentre registrado por usted, por esta razón usted tampoco podrá utilizar un dominio si este ya fue registrado por otra persona o entidad. Si usted aun no ha registrado un nombre de dominio podrá verificar su disponibilidad y realizar su registro directamente a través de VERIFICADOR DE DOMINIOS, o para el caso de los dominios .com.ar la verificación debe realizarce desde http://nic.ar

Delegar dominios con TLD .com.ar

NOTA: eMeBe Hosting Argentina no tiene ningún tipo de relación con NIC.ar, los registros de dominio deberán ser siempre realizados por la persona o entidad dueña de los mismos y nunca por eMeBe Hosting

NOTA DE PRIVACIDAD: Los dominios .com.ar no permiten el registro privado de dominios, la información utilizada para realizar un registro de dominio .com.ar es accesible para cualquier persona, desde el sitio Web de NIC.ar. La información pública provista por NIC.ar implica (entre otras cosas): responsabilidad legal del contenido Web dentro de su servicio, posibles mal usos de su información personal (P.Ej, llamados telefónicos, envío de información vía correo postal, etc).

Dominio sin delegación previa (Dominio nuevo).

Diríjase a www.nic.ar y luego a 'Trámites vía Web' > (Columna Altas) 'Delegaciones'.

Ingrese la casilla de correo con la cual originalmente ha realizado el registro y el nombre del dominio que desea modificar, luego reemplaze la información sobre DNS por la que se le envió dentro del manual, al ser activado su servicio.

Datos adicionales requeridos para este trámite.

Entidad Administradora: SkynetCom
Contacto Técnico: Marcos Bouza

Dominio actualmente delegado a otro proveedor.

Diríjase a www.nic.ar y luego a 'Trámites vía Web' > (Columna Modificaciones) 'Delegaciones'.

Ingrese la casilla de correo con la cual originalmente ha realizado el registro y el nombre del dominio que desea modificar, luego reemplaze la información sobre DNS por la que se le envió dentro del manual, al ser activado su servicio.

Datos adicionales requeridos para este trámite.

Entidad Administradora: SkynetCom
Contacto Técnico: Marcos Bouza

Delegar dominios (cambiar DNS), excepto dominios .com.ar

Si su dominio no ha sido registrado a través de eMeBe Hosting Argentina, el cambio de DNS deberá realizarse desde el panel de control que la entidad de registro le haya facilitado para este fin, si su entidad de registro no le ha facilitado ningún panel de control, debe ponerse en contacto con dicha entidad a fin de obtener mayor información sobre como realizar el cambio de DNS asociado a su dominio.

Los DNS que deberá asociar a su dominio son los que le fueron indicados en el manual de uso que le hemos enviado al activar su servicio.

 

Hosting Ilimitado Argentina



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también
Qué es el FTP...? (Vistas: 1300)